optimiza tu proceso de ventas y atención al cliente

Delega la primer etapa de comunicación y prospección a un sistema que trabajará por ti 24/7 a sólo una fracción de lo que costaría un humano real.

100% online

Aprende desde donde quieras, y cuando quieras. Una computadora y una conexión a Internet es todo lo que necesitas para tomar nuestro curso y convertirte en un experto.

enseñanza efectiva

Con nuestro sistema de enseñanza aprenderás de manera efectiva, logrando así que domines la plataforma y muchas de sus funcionalidades en tiempo record.

acceso de por vida

El acceso al curso es de por vida, incluidas las nuevas lecciones y actualizaciones anuales. Muy necesarias ante una plataforma que se encuentra en constante expansión.

haz que las redes sociales trabajen para ti

¡Lo sé! Estar pegado a la computadora, incluso de madrugada, respondiendo las mismas preguntas sin parar, no suena divertido.

Con un chatbot, puedes delegar esa tarea, incluso la de prospectar. Así podrás decir con orgullo que tienes un negocio en Internet.

un poco de lo que te enseñaremos

cómo usar manychat

La plataforma para crear chatbots en Messenger ahora se integra con Instagram, y está preparando su integración con WhatsApp.

la atención al cliente

Deja usuarios felices y contentos con un sistema de respuesta inmediato que atiende 24/7. Eleva la reputación de tu empresa en Internet.

prospección efectiva

Permite que el chatbot filtre a los curiosos de tus verdaderos clientes potenciales, para que te enfoques en cerrar ventas y nada más.

escala tu negocio

Con el poder de la automatización viene una oleada de ideas y energía renovada que te impulsará para escalar tu negocio.

un curso impartido por un profesional

Roverd Rammen, tu instructor, actualmente es Marketing Expert y Agency Partner en ManyChat.

Aunado a eso, sus tutoriales y guías están dominando el tema de chatbots en YouTube. Literalmente miles han aprendido gracias su habilidad de hacer sencillo lo complejo.

todo tipo de negocio con presencia en internet puede beneficiarse de un chatbot, incluidos…

Desarrollos / agentes inmobiliarios

Atiende a tus visitantes de manera inmediata, recolecta su información de contacto y expórtala a tu CRM favorito para seguir el proceso de venta.

despachos, consultorios y asesores

Responde las preguntas frecuentes, captura información de contacto o permíteles agendar una cita contigo, todo en automático.

restaurantes, agencias de viaje y hoteles

Brinda atención inmediata y respuesta a las preguntas frecuentes. Permiteles hacer reservaciones y fidelizar con tu marca en Redes Sociales.

integra tus herramientas favoritas

google sheets

Consolida la información que recolectas de clientes las hojas de cálculo de Google. Será más sencillo administrar la información.

shopify

Descubre cómo potenciar tu tienda en Shopify con la integración nativa con ManyChat. Podrás expandir el potencial de tu tienda.

stripe & paypal

Recibe pagos desde Messenger con las integraciones que ManyChat tiene con las 2 pasarelas de pago más populares del mundo.

¡muchas más!

A través de Zapier o Integromat podrás conectar más aplicaciones a tu chatbot y expandir las posibilidades para tu negocio.

¡manychat ya tiene integración con instagram, whatsapp es el seguiente!

módulos del curso

introducción a los chatbots

fundamentos básicos (manychat)

introducción a los flujos

introducción a las automatizaciones

introducción a los campos personalizados

introducción a los broadcasts (transmisiones)

introducción al panel de audiencia

¡mucho contenido mas!

testimonios

Conoce las opiniones de algunos miembros de la Academia.

acceso ilimitado
97
usd

Accede hoy a una formación que te permitirá mejorar la forma en que te comunicas y vendes a través de Internet. Todo por sólo una fracción de lo que te costaría un mes de salario para un humano real.

preguntas frecuentes

¡Así es! Un único pago te dará acceso a una formación invaluable para tu negocio.

Obtendrás nuevas lecciones y actualizaciones sobre ManyChat, una plataforma que está en constante expansión.

Dada la naturaleza de nuestro curso, resultaría muy fácil pagar para plagiar nuestro contenido. Por ello, tenemos una política de cero reembolsos.

No obstante, siempre estamos al pendiente de nuestros estudiantes y cualquier inconformidad es atendida de manera rápida.